viernes, 21 de septiembre de 2012

Facebook Actualiza Offers, Sistema de Cupones para Facebook


facebook cupones offers redes sociales tijuana

Offers, un servicio de cupones lanzado en mayo por Facebook para impulsar negocios a paginas, ha sido actualizado a partir del día de hoy se ira instalando poco a poco en paginas de negocios  que contengan  mas de 400 likes (excepto Japón).


Anteriormente este servicio era gratuito y limitado a ciertas paginas en su fase piloto, ahora Facebook lo pone al alcance de administradores con un costo de por lo menos  $5 dólares para su uso.

facebook cupones offers redes sociales tijuana

Facebook le agrego algunas opciones mas a Offers, esto con el fin de hacer el producto mas atractivo para los negocios, se agrego una opción de e-commerce, también los negocios tendrán la posibilidad de generar códigos de barra, otro tipo de códigos únicos e insertarlos en sus ofertas para mayor control y medición.

facebook cupones offers redes sociales tijuana

Una de las opciones mas solicitadas a Facebook para integrar a la opción de Offers es la de un generador de Códigos QR y otros servicios de medición y monitoreo.

Los códigos disponibles en Offers permite correr ofertas en los News Feeds de usuarios, con las opciones de utilizar el cupón de manera fisica en el negocio, en el negocio o en linea, o solamente en linea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario