miércoles, 28 de septiembre de 2011

Activa el Nuevo Timeline de Facebook

Ya viene el nuevo Timeline de Facebook, el re diseño y re conceptializacion de la pagina de perfil de la red social, si ya has escuchado algo de Timeline pues ya sabras que tiene ondas bien padres, puedes leer algo sobre esta actualizacion aqui


Facebook informa que estara sacando el nuevo perfil poco apoco, en cuestion de semanas comenzaremos a ver perfiles en Timeline, si quieres ser de los pocos en echarle un vistazo antes de que salga al aire, aqui te dejamos unos pasos sencillos de nuestro amigo Charlie White  (mashable)  para poder configurar Timeline. 

Facebook Presenta Timeline - Todo al descubierto!


Hace unos dias nuestro amigo Mark Zuckeberg en la conferencia f8 presento algunas nuevas opciones para la red social. Una de las opciones que mas destaco fue la llamada Timeline, un concepto totalmente nuevo para el profile page.

Básicamente Timeline es una manera nueva de presentarnos en Facebook, varios de los acomodos básicos de pagina de perfil de Facebook van a cambiar, probablemente tome un poco para ajustarnos a este nuevo look, pero al experimentar un poco con el es bastante interesante, muy visual, ordenado y ahora si que todo al descubierto! La idea principal de estos cambios van alineados a dejar atrás las actualizaciones estáticas y convertir la experiencia en una mas dinámica.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Facebook lanza su nueva opcion "Subscribe"


Facebook lanza su nueva opcion "Subscribe" ahora no es necesario agregar, puedes seguirlos con esta opcion, ala "Google + " no creen? acaso sera esto el fin de la solicitud de amistad? sera el fin del limite de 5000 usuarios en perfiles? que sucedera con las fan sites? que creen ustedes?  Checa el video para configurar [Ingles]

martes, 13 de septiembre de 2011

Twitter Anuncia Oficialmente Twitter Web Analytics



A casi un año de haberles compartido sobre los rumores de esta herramienta http://bit.ly/clqYdv  el dia de hoy Twitter lo hace oficial,  desde su blog introduce Twitter Web Analytics! Esta poderosa herramienta permitirá visualizar el tráfico que se mueve de Twitter a algún sitio determinado y así poder medir lo efectivo de la integración del microblog al sitio web.