martes, 30 de agosto de 2011

Comentario sobre la importancia y utilidad de los buscadores en la era de los Social media

El rol de los buscadores sigue siendo de suma importancia en la estrategia digital, hablando de presencia web con un sitio web o presencia social en plataformas para esto.

Siempre importante lograr posicionarnos en buscadores que ya conocemos tales como google y yahoo, o un Youtube, que aun que no es un motor de busqueda como tal, si representa el Segundo lugar en la mente del usuario al momento de buscar algo en la web.

Google Translate llega a Google+ [Vuelo Digital]

Google+ ahora tiene la característica de traducir los posts de tus contactos en esta red social gracias a la nueva opción de Google Translate.

Esta función la puedes obtener gracias a una nueva extensión que puedes descargar solamente para Google Chrome. La aplicación funciona a la perfección, se tenían reportes en la mañana de que la extensión aún no daba la opción de traducir textos de inglés a otro idioma pero al parecer ya está habilitada. Leer Mas

viernes, 12 de agosto de 2011

Targeting sobre Código Postal de Facebook



Facebook estará introducendo un programa nuevo de Targeting utilizando Codigos Portales, herramienta de gran utilidad para los que trabajan publicidad y marketing para lanzar tiros mas certeros en sus estrategias publicitarias.  Ahora, el éxito de este nuevo programa dependerá del usuario y el detalle que presente al momento de registrarse a Facebook y hasta que punto estaría dispuesto a compartir detalles de su localización. 

Esta opción permitirá a los anunciantes dirigir Target Ads y Sponsored Stories, por códigos postales específicos. Hasta hoy solo se podían enviar por ciudades.