miércoles, 13 de octubre de 2010

Jimmy Wales en Tijuana Innovadora, Presenta en Mexico el Nuevo Wikia

Hace un par de horas en el marco de Tijuana Innovadora, el Co-fundador de Wikipedia Jimmy Wales presenta Wikipedia y productos nuevos. Lo que percibimos en ese teatro del Sr. Wales, que es una persona súper amable y atenta nos compartió algunos datos interesantes de Wikipedia, así como la presentación de un producto relativamente nuevo que se desprende de Wikipedia llamado Wikia.

En relación a Wikipedia comenta lo siguiente: 
"El principio de este sueno, ahora es la enciclopedia mas grande del mundo"
Escrita por voluntarios, con un aproximado  de 16 millones de artículos en 207 idiomas, actualmente cuenta con 402 millones de visitantes únicos al mes y 40 empleados

jueves, 7 de octubre de 2010

Skype y Facebook están por anunciar su trabajo colaborativo

Facebook y Skype se encuentran  en negociaciones, buscan integrar a Facebook Connect con cuentas de Skype.
Han aparecido en la red algunos screenshots mostrando los nuevos elementos en acción, una vez te conectas a Skype con Facebook, te da la posibilidad de enviar SMS, hacer chat o llamar directamente a tus amigos en Facebook desde Skype.

viernes, 1 de octubre de 2010

The Social Network - La Red Social (Pelicula)

En el 2003, Mark Zuckerberg, le daría vida a la que en pocos meses sería la página social del internet más popular del planeta, y con la que se convirtió en millonario: Facebook.

Sin embargo, el convertirse en un adinerado a temprana edad trae para Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg, consecuencias que van desde la traición hasta demandas legales.